lunes, 1 de abril de 2013

¿De qué va esto?

He creado un blog. Y no sé muy bien para qué.

En principio la idea surgió en uno de mis múltiples viajes en tren / bus / coche. Mi maleta viaja mucho. Y quería contar sus vivencias en los viajes. Así que en principio iba a ser de curiosidades sobre los viajes, fotografías que hicieras por el camino, comicidades, cosas random y comentarios.

Pero luego se me ocurrió que... puedo aprovechar y poner todas esas cosas random que no tienen sitio en otros blogs y que solo tienen sitio en mi mente.  Como la primera sección que haré. O igual si acabo subiendo vídeos, los publicaré aquí también.

Lista de cosas que entran en este blog:
- Viajes / transportes: cosas raras, fotografías, algún dato o consejo que se me ocurra, algo que haya pasado o que haya visto, etc.
- Música: canciones "must listen" cuando coges un tren / avión / coche.

- Videojuegos: videojuegos que debería jugar pero no juego, videojuegos que dejé a medias y debería continuar, videojuegos que estoy jugando (o de los que estoy haciendo gameplays).... Así, tal cual.

- Motivos por los que no debería tener Internet: ropa, objetos frikis y cosas random.

- Cosas que encuentras en Internet pero no sé como llegaron a mi: VIDEOS. RAROS. E idioteces varias.

Necesito compartir cosas con alguien xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario