lunes, 1 de abril de 2013

Estreno sección: motivos por los que no debería tener Internet (y ser pobre)

Principal motivo por el que no debería tener Internet: soy pobre.

Hoy me aburría y se me dio por navegar por Internet. Mala idea. MUY mala idea. Aún no sé cómo llegué a la tienda oficial de la película "El Hobbit" y ESDLA... Y me encontré con esto:




Poster con la mítica frase de Gandalf de la primera película del Señor de los Anillos. QUE YO LO QUIERO, LEÑES.








Camiseta del árbol blanco de Gondor para chica. No se puede ser pobre, de verdad. No se puede. Luego ves cosas como esta y dices.... AWWWWWWWWWWWWWWWW *O*


3.- http://www.hobbitshop.com/product/the+lord+of+the+rings+eye+of+sauron+womens+fitted+tshirt+lotrtvteyej.do?sortby=bestSellersAscend&from=fn



Camiseta con el ojo de Sauron. Me... encantan... demasiado. No... comprar... No...

No hay comentarios:

Publicar un comentario